Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CORREAS ARMAS POLICIALES

Transportar o sostener tus armas policiales de manera cómoda es algo bastante importante sobre todo en largas jornadas. En esta categoría podrás encontrar correas para armas policiales que, además de proporcionarte comodidad, te permitirán mayor estabilidad y precisión en el tiro. Consulta nuestra gama de correas para pistolas policiales fabricadas con materiales altamente ligeros y resistentes para asegurar un ajuste óptimo en cualquier situación. Aptas para todo tipo armamento policial. Por otro lado, puede que también te interesen nuestras secciones de cananas, cascos, cachas... Todo lo que necesites sobre material policial en nuestra Armería Online.

CORREAS ARMAS POLICIALES Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Si durante tu trabajo policial tienes que portar algún tipo de arma policial larga como un fusil o una carabina, contar con correas para armas policiales, puede ser un complemento de gran ayuda para acarrearla o dejarla reposar de forma cómoda..

Qué son y características de las correas de armas policiales

Son correas especialmente diseñadas para el porte cómodo del arma larga, ya que cuenta con puntos de fijación que ayudan al agente a repartir su peso a lo largo de su cuerpo. El objetivo de estos complementos es que sea un transporte más cómodo y seguro.
Uno o dos puntos de fijación: Elige las correas con un punto o dos de fijación en función de tus necesidades: existen correas para armas policiales que se enganchan al arma en un solo punto, mientras que otras lo hacen en dos. En función de tus gustos y necesidades, la segunda ofrece una mayor fijación y limita el movimiento.
Regulación de la correa: elige modelos que permitan regular la altura, en función del momento.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CORREAS ARMAS POLICIALES son: BLACKHAWK, 511, SHOKE, MIL-TEC o LEAPERS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES, ARMEROS POLICIALES o LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CORREAS ARMAS POLICIALES cuenta con un total de 13 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }