Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CORREAS PORTAFUSIL: Leapers

Las correas para armas policiales y militares son un método cómodo y eficaz de transportar y sostener tus armas en momentos de reposo a la vez que aportan un plus de estabilidad y precisión en el tiro. Aptas para todo tipo de fusiles, rifles y escopetas, están fabricadas con materiales altamente ligeros y resistentes para asegurar un ajuste óptimo en cualquier situación. Las mejores correas y otros accesorios como cananas, cascos, cachas y muchos más están disponibles en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial, militar y de vigilancia en Madrid.

Correas portafusil > Fabricante LEAPERS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
El tener que trabajar utilizando un arma de grandes dimensiones puede resultar pesado y cansado. Para estos casos te recomendamos que cuentes con correas portafusiles.

¿Cómo elegir correas portafusiles?

1. Ten en cuenta los materiales de fabricación: piensa que es una parte del equipamiento que estará sometida a un peso importante en situaciones de constante movimiento. Elige materiales resistentes y duraderos.
2. Puntos de unión: actualmente contamos con correas portafusiles que se enganchan al arma con un punto o dos. Unas ofrecen más libertad de movimiento y otras, mayor rigidez.
3. Ergonomía: elige modelos que sean ergonómicos para que portarlos no te resulte pesado ni incómodo y que te permitan adaptar cuestiones como la altura a la que quieres llevar tu arma. Asimismo, si trabajas con diferentes tipos o modelos de armas largas, elige productos que puedan adaptarse a diferentes armas para no tener que llevar equipamiento extra.

Qué son y características de las correas de armas policiales

Si durante tu trabajo policial tienes que portar algún tipo de arma policial larga como un fusil o una carabina, contar con correas para armas policiales, puede ser un complemento de gran ayuda para acarrear o dejarla reposar de forma cómoda.
Son correas especialmente diseñadas para el porte cómodo del arma larga, ya que cuenta con puntos de fijación que ayudan al agente a repartir su peso a lo largo de su cuerpo. El objetivo de estos complementos es que sea un transporte más cómodo y seguro.
Uno o dos puntos de fijación: Elige las correas con un punto o dos de fijación en función de tus necesidades: existen correas para armas policiales que se enganchan al arma en un solo punto, mientras que otras lo hacen en dos. En función de tus gustos y necesidades, la segunda ofrece una mayor fijación y limita el movimiento.
Regulación de la correa: elige modelos que permitan regular la altura, en función del momento.
El transporte seguro de las armas militares largas requiere de correas ergonómicas que se adapten al cuerpo del soldado. ¿Sabes qué debes de tener en cuenta al elegirlas?

Consejos para elegir correas para armas militares

1. El número de sujeciones: uno de los primeros puntos a tener en cuenta es si prefieres que tu arma larga quede sujeta por uno o dos puntos o lo que es lo mismo, elegir si prefieres una sujeción más firme o una mayor libertad de movimientos.
2. Ajustable: como en ocasiones tendrás que portar armas diferentes, es importante que elijas un modelo que permita un ajuste adecuado al cuerpo, en mayor o menor altura. De esta forma podrás llevarlo en las maniobras y durante descansos como quieras.
3. Elige materiales resistentes: ten en cuenta que el peso y el desgaste del día a día puede dañar correas para armas militares de materiales de baja calidad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Correas portafusil son: 511, ESP, MIL-TEC, SHOKE o LEAPERS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Cananas, Portacargadores, Armeros de seguridad, Limpieza armas o Cascos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Correas portafusil cuenta con un total de 13 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.