Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CUCHILLOS TACTICOS: Hk

Los Cuchillos y demás armas blancas han sido, desde siempre, una herramienta indispensable para cuerpos y fuerzas de seguridad, cazadores y muchos tipos de profesionales. En Shoke ponemos a tu alcance un amplio surtido de cuchillos tácticos, artesanales y clásicos fabricados con distintos materiales, hojas y empuñaduras teniendo en cuenta todo tipo de usos y necesidades. Cuchillos policiales, militares y de caza de marcas como Alpino, Albainox, Fallkniven, Mil-Tec, Jv adventure, Aitor, CDS, RUI o Crossnar, entre otras.

CUCHILLOS > Fabricante HK Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Cuchillo HK Hoja negra + Funda nylon

    HK

    (0 votos)
     

    Cuchillo HK Hoja negra + Funda nylon Cuchillo HK Hoja negra + Funda nylon

    132,05€ 132.05
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Un objeto imprescindible en cualquier equipo táctico son los cuchillos. Este tipo de producto ofrece un gran rendimiento de seguridad en múltiples situaciones. Descubre las características que debes de tener en cuenta antes de tu elección.

¿Cómo elegir cuchillos tácticos?

1. Elige el tipo de diseño que más se adapta a tus necesidades: ahora mismo en nuestro catálogo de productos contamos con una amplia variedad de cuchillos en diferentes formatos. Por ejemplo, están aquellos que siguen un formato más clásico, mientras que otros tienen un formato de cuchillo lanzador. Elige el que más se adecúe al que necesites y recuerda tener en cuenta sus dimensiones, para que este sea el adecuado también al uso.
2. Mango ergonómico: el objetivo de que el cuchillo tenga un mango ergonómico es que puedas utilizarlo en todo tipo de situaciones, como por ejemplo, si llevas guantes. Es importante que el cuchillo que elijas facilite el agarre y lo mejore, haciendo que no tengas que ejercer una gran fuerza para su utilización.
3. Doble hoja: mientras que hay cuchillos que tienen una hoja lisa y otros cuchillos tácticos que tienen una hoja con sierra, existe un tercer modelo que combina ambos tipos de hojas, lo que hace que sea más versátil y útil en un mayor número de situaciones.
4. Funcionalidades extras: cualquier extra siempre es positivo. Por eso, puedes elegir modelos que cuenten con su propia funda, otros que tengan clip para ser incorporados al cinturón táctico o, por ejemplo, que incluyan rompecristales en su mango.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CUCHILLOS son: CUDEMAN, ACCUSHARP, ALBAINOX, GLOCK o CDS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: NAVAJAS TACTICAS, RELOJES, ACCESORIOS MÓVILES, OUTDOOR o DETECTORES Y ESPEJOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CUCHILLOS cuenta con un total de 42 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.