Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Porras Extensibles | Armas de Defensa Policial y Seguridad

DEFENSAS EXTENSIBLES POLICIALES

Descubre un amplio surtido de Defensas extensibles de uso policial en Tienda Shoke. Fabricadas en acero, polipropileno y otros materiales son extremadamente resistentes y ligeras. No sufren deformaciones en caso de fuertes impactos y poseen empuñaduras antideslizantes para un uso seguro. Estos bastones policiales son, junto a defensas rígidas, kubotanes y otros artículos de defensa policial, parte del equipo básico de cualquier cuerpo de seguridad. En Tienda Shoke somos especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Más información sobre DEFENSAS EXTENSIBLES POLICIALES

Una variante de las defensas policiales, son las defensas extensibles. Te contamos todo lo que necesitas saber antes de su adquisición.

¿Qué son las defensas extensibles policiales?

Este tipo de defensa policial se caracteriza porque la zona de impacto puede ser compactada para un porte más cómodo, reduciéndose una gran parte de su tamaño.
Al contrario que las defensas rígidas policiales más clásicas, este tipo de defensa está diseñada de forma que la zona de impacto está constituida por un tipo de metal que ha sido sometido a diferentes tratamientos para lograr un mayor endurecimiento y evitar que se doble o deforme con el uso. Por su parte, el mango con polímero facilita y mejora su agarre.

¿Cómo adquirir una defensa extensible para uso policial?

Actualmente, este tipo de defensas tiene una venta restringida y limitada a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Para su adquisición, deberá indicarse el modelo que se quiera adquirir y adjuntar, además de la identificación policial pertinente, la plantilla de petición de defensas cumplimentada por el cuerpo de seguridad al cual prestará servicio.
Si estás pensando en adquirir este tipo de defensa, deberás ponerte en contacto con la tienda o a través de info@tiendashoke.es.

Las mejores defensas policiales extensibles

Todas ellas son defensas extensibles legales, pero como te decíamos reservadas para cuerpos profesionales. Si estás buscando la mejor defensa extensible policial, puedes te recomendamos que tengas en cuenta los modelos de ASP y ESP.
Estas dos marcas han desarrollado defensas extensibles de diferentes tamaños que se caracterizan por el buen rendimiento que se obtiene gracias al endurecimiento de su zona de impacto que evita roturas.
Lo más buscado en nuestra tienda es: defensa extensible legal, defensa extensible guardia civil, mejor defensa extensible, porra extensible, defensa extensible asp.

Actualización: 19/12/2022