Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PORTA GUANTES Y FUNDAS: Shoke

Nuestros Portaguantes, fabricados en materiales de calidad altamente resistentes, permiten transportar cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. Gracias al cierre ajustable y su rango de medidas, son aptos para todos los modelos de guantes tácticos, guantes anticorte y guantes antidisturbios de nuestro catálogo. Encuentra todo el equipamiento policial y militar que buscas en nuestra Armería en Madrid.

PORTA GUANTES Y FUNDAS > Fabricante SHOKE Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Los porta guantes y fundas que puedes encontrar en Tienda Shoke te permitirán llevar tus guantes anticorte y antidisturbios siempre contigo con todas las garantías de seguridad.

Consejos para elegir los porta guantes y fundas para guantes de protección

1. Nivel de sujeción: existen modelos de porta guantes y fundas para guantes de protección que permiten una mayor firmeza en el agarre que otros. Es importante que elijas aquellos modelos que más se adapten a tus necesidades pues, por ejemplo, puedes necesitar una mayor sujeción y por tanto seguridad o puedes preferir modelos que faciliten la rápida extracción en caso de necesitarlo.
2. ¿Dónde lo vas a portar? Normalmente estos guantes de protección suelen llevarse anclados en el cinturón. Sin embargo, si necesitas llevarlo en otra parte de tu ropa o equipo, recuerda elegir productos que permitan su porte seguro.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PORTA GUANTES Y FUNDAS son: VEGA, SHOKE o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES ANTICORTE o GUANTES ANTIDISTURBIOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PORTA GUANTES Y FUNDAS cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }