search
search
search

Funda Radar Hawk HK Compact o Glock para linterna

Referencia: RAHAWK
120,00 €
Funda Radar Hawk T-LEP fabricada en polímero para HK USP Compact y Glock, dispone de 4 niveles de retención y es compatible con las... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Arma
Mano
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Funda Radar Hawk HK Compact o Glock para linterna

Funda Radar Hawk T-LEP fabricada en polímero para HK USP Compact y Glock, dispone de 4 niveles de retención y es compatible con las linternas Streamlight TLR3, Olight Baldr mini 600 lumens+ laser verde y Olight Baldr S 800 lumens + laser verde.
Radar Hawk es una funda fabricada en polímero moldeado por inyección altamente resistente. Para uso extremo con 4 niveles de retención: el primero es el sistema de seguridad automático T-LEP, un innovador sistema de bloqueo liberado por el pulgar que actúa sobre el conducto de expulsión de la pistola y que se activa automáticamente por el peso del arma al introducirla en la funda. El segundo sistema de retención es el tornillo de retención de caída ajustable que actúa sobre el guardamonte de la pistola. El tercer sistema de retención, el sistema Rotolock, consiste en un bucle externo realizado en polímero inyectado reforzado, fijado a ambos lados del cuerpo de la funda, que protege la parte superior del arma. Un cuarto sistema de retención pasiva es el STR, un tornillo de ajuste de tensión que actúa directamente sobre la corredera del arma para evitar movimientos innecesarios de la pistola dentro de la funda. La funda funda Radar Hawk puede combinarse con cualquiera de los accesorios de la marca Radar.
Compatible con las linternas Streamlight TLR3, Olight Baldr mini 600 lumens+ laser verde y Olight Baldr S 800 lumens + laser verde.
¿Por qué elegir una funda policial rígida?
Comparativa de las fundas de arma para pistola HK USP Compact: Safariland 6377 y Radar Xtreme

Disponible en Tienda Shoke, tienda online de fundas de paisano para armas. Encontrarás las mejores fundas antihurto RADAR compatibles con linternas Streamligh y Olight.
RAHAWKHKCD
9 Artículos
Compatibilidad funda Radar Hawk
Buenas tardes, me gustaría saber si esta funda es totalmente compatible para llevar la hk usp compact con la linterna Olight Baldr S 800 lumens y laser, o necesita algún tipo de adaptador. Gracias
Doval 14/02/2024 17:09
0
Hola,
la funda es compatible con las linternas Streamlight TLR3, Olight Baldr mini 600 lumens+ laser verde y Olight Baldr S 800 lumens + laser verde.
Saludos
Tienda Shoke 20/02/2024 12:38
0
1/1