search
search
search
search

Guante SHOKE Anticorte neopreno nivel 5 proteccion palma mano

Referencia: 0806908
34,30 €

Guantes anticorte fabricados en neopreno con un nivel 5 de proteccion en la palma de la mano, robustos y con buen tacto ideales para... ver más

En stock: entrega en 24-72 h
Talla
straightenGuía de Tallas
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Guante SHOKE Anticorte neopreno nivel 5 proteccion palma mano

Guantes anticorte fabricados en neopreno con un nivel 5 de proteccion en la palma de la mano, robustos y con buen tacto ideales para cacheos e intervenciones donde se necesite un guante resistente al corte pero con gran sensibilidad para manejar armas o instrumentos policiales.

SHOKE ha desarrollado unos guantes resistentes al corte con un diseño actual tanto en forma como en tacto. Se caracterizan por un diseño de fibra elástica de neopreno para maximizar la destreza y el tacto, algo indispensable en cualquier operación, para manejar el arma, grilletes, la defensa, etc., manteniendo la protección contra armas blancas, filos y objetos cortantes o punzantes.

El guante SHOKE tiene la palma reforzada con KEVLAR®, proporcionando una resistencia al corte de nivel V en la palma de la mano.

El Guante Anti-corte SHOKE cuenta con un diseño contemporáneo que además permite transpirar a la mano en situaciones de altas temperaturas. Tiene un sistema ajustable de apertura y cierre rápido que permite un cómodo y seguro ajuste. 

Características del guante anticorte SHOKE

  • Certificado CE Nº 0161/5639/17
  • KEVLAR® en la palma resistente al corte
  • Ergonómico y resistente al corte. Tiene un caparazón de fibra elástica de neopreno
  • Refuerzos en el pulgar
  • Presilla de nylon para facilitar la colocación o fijación en la argolla
  • Sistema ajustable de apertura y cierre rápido
  • Tallas disponibles desde la XS  hasta la XXL (guía de tallas)

El KEVLAR®, altos niveles de resistencia y ligereza

Este material está compuesto por fibras que consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligeros, resistentes -5 veces más fuerte que el acero- y a los que no les afecta la corrosión.

Actualmente se utiliza para reforzar prendas textiles por su gran capacidad y resistencia. El Kevlar es lo que proporciona a estos guantes el nivel 5 de anticorte en la palma de la mano.

¿Tienes dudas de cómo elegir tus guantes anticorte? Mira este articulo dedicado

Comparativa de los guantes anticorte nivel 5 de SHOKE




Disponible en Shoke, tienda especializada en artículos de equipamiento policial. Los mejores guantes Shoke y material antidisturbios.

0806908XL
602 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436609840303
Ergonomía del guante anticorte de Shoke
He tenido varios guantes anticorte y normalmente pierdo mucho el tacto, ¿qué tal es este? Gracias!
Marcos 21/09/2022 11:01
0
Hola Carmen,
Está diseñado con puntos que mejoran el agarre en las zonas particulares que se utilizan con el equipo policial. Su diseño mejora el tacto con respecto a otros guantes y al tener un cierre ajustable, no suele haber problemas en el manejo del equipo.
Un saludo.
Tienda Shoke 21/09/2022 11:02
0
1/1