Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Tasers - Pistolas Eléctricas | Defensas Eléctricas Shoke

Taser

El Taser o pistola eléctrica se ha convertido en una de las armas de defensa policial más extendidas. Su facilidad de uso y su alta efectividad en la reducción e inmovilización de agresores hace de esta herramienta un indispensable en los equipos de fuerzas y cuerpos de defensa. Tasers, defensas extensibles, rígidas y semirrígidas fundas de transportes y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra Taser online

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Más información sobre Taser

Cada vez son más los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que piden contar con un táser en su equipamiento. Descubre las características de este equipamiento táctico.

Beneficios del taser

1. Permite la incapacitación inmediata de la persona: el táser genera descargas eléctricas que permiten incapacitar a cualquier persona de forma totalmente inmediata, lo que hace que sea un producto para la defensa del agente mucho más efectivo y rápido, así como más seguro también para el posible agresor, frente a otras herramientas policiales como el arma de fuego.

2. No hace falta un contacto directo con el agresor: mientras que otras herramientas como las defensas necesitan que el agente esté cerca de su atacante, con el táser pasa al contrario y este no hace falta que se acerque al agresor. La distancia máxima de disparo, dependerá del modelo de táser con el que se trabaje.

3. No tiene efectos secundarios: la inmovilización es inmediata y sin necesidad de proximidad entre el agente y el atacante, pero su utilización no genera ningún tipo de secuela en el agresor, siendo más seguro que otros métodos de defensa.

¿Tiene algún inconveniente el táser?

El principal problema del táser es que el agente que lo utiliza no conoce el historial de la persona sobre el que lo usa, ya que aquellas personas que puedan tener problemas de corazón, pueden tener secuelas por su utilización. Sin embargo y pese a esto, el táser sigue siendo un producto de defensa más seguro y efectivo.

Preguntas frecuentes sobre tásers para defensa policial

¿Qué marcas de tásers para defensa policial hay en Tienda Shoke?
Tenemos tásers de la propia marca Taser y también de HUSA.

¿Es legal adquirir un táser?
Su venta está restringida a los miembros de las FCSE. Para su compra se debe presentar identificación personal, profesional y permiso para su adquisición.

¿Son los tásers seguros?
Es un arma no letal que permite la inmovilización inmediata de una persona, pero sin causarle daños permanentes.

Actualización: 19/09/2022