search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search

Linterna táctica FENIX TK22 TAC 2800 lumens

Referencia: 23TK22TAC
119,95 €
La linterna Fenix TK22 TAC es un modelo realmente táctico. Alimentada por una batería recargable 21700 incluida, la linterna TK22 TAC... ver más
Últimas unidades en stock
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Linterna táctica FENIX TK22 TAC 2800 lumens

La linterna Fenix TK22 TAC es un modelo realmente táctico. Alimentada por una batería recargable 21700 incluida, la linterna TK22 TAC puede lanzar un máximo de 2800 lúmenes a la increíble distancia de 540 metros. El interruptor de palanca de la cola le permite cambiar rápidamente entre el modo táctico, que limita la luz a sólo el nivel de brillo Turbo y estroboscópico para situaciones tácticas, o el modo de servicio que accede a todos los otros modos de iluminación para las demandas en servicio. La linterna táctica TK22 es resistente a los impactos y tiene una clasificación IP68 que la hace resistente al polvo y al agua para satisfacer las demandas de los militares y las fuerzas del orden.

ESPECIFICACIONES
Potencia máxima: 2800 lumens
Distancia máxima del haz: 540 metros
Autonomía máx: 49 horas 30 minutos
Modos de iluminación: 5
Tipo de bombilla: Luminus SFT70 LED con una vida útil de 50.000 horas.
Interruptor táctico de doble función patentado para una activación táctica instantánea.
Interruptor basculante para seleccionar el modo con una sola mano.
Función de bloqueo para evitar la activación accidental.
Dimensiones:
Longitud: 154mm
Cabezal: 40mm
Cuerpo: 26mm
Peso: 156 gramos sin batería
Batería: Una batería recargable de iones de litio 21700 incluida
Fabricada en resistente aluminio A6061-T6.
Acabado antiabrasivo anodizado duro HAIII de primera calidad.
Incluye: Batería de iones de litio Fenix ARB-L21-5000U, cable de carga USB tipo-C, cordón, funda, junta tórica de repuesto.

Instrucciones de uso

Encendido/Apagado
Con la linterna desbloqueada y apagada, pulse el interruptor táctico trasero para encender momentáneamente la linterna, suéltelo y la linterna se apagará, pulse a fondo el interruptor táctico trasero para encender constantemente la linterna (menos de 0,8 segundos), vuelva a pulsar a fondo para apagar la linterna.

Cambio de modo

En cualquier estado, gire el interruptor basculante para seleccionar el modo necesario, gire el interruptor basculante en el sentido de las agujas del reloj hasta el final para entrar en modo táctico, gire el interruptor basculante en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el final para entrar en modo Duty, hasta el centro para entrar en modo Lockout.

Selección de salida

Modo táctico

Pulse el interruptor táctico de cola para encender momentáneamente la linterna, pulse a fondo el interruptor táctico de cola para bloquear la linterna en el nivel de salida Turbo. Mantenga pulsado el interruptor táctico de cola durante 0,8 segundos para entrar en modo Estroboscópico, pulse el interruptor táctico de cola para volver al nivel de salida Turbo. Pulse a fondo el interruptor táctico de cola para apagar la linterna.

Modo de trabajo

Pulse el interruptor táctico de cola para pasar por Eco→Bajo→Med→Alto, pulse a fondo el interruptor táctico de cola para bloquear el nivel de salida, pulse de nuevo para pasar por los niveles de salida (con circuito de memoria inteligente). Mantenga pulsado el interruptor táctico de cola durante 0,8 segundos para entrar en Estroboscópico, pulse el interruptor táctico de cola para volver al nivel de salida utilizado anteriormente. Pulse a fondo el interruptor táctico de cola para apagar la linterna.

Estroboscópico instantáneo

En el modo táctico o de servicio, mantenga pulsado el interruptor táctico de cola durante 0,8 segundos para entrar en el modo estroboscópico, vuelva a pulsar completamente el interruptor táctico de cola para salir del modo estroboscópico.

Bloquear/Desbloquear

Bloquear

Con la linterna encendida, gire el interruptor basculante a la posición central para bloquear el nivel de salida elegido, en este momento, el interruptor táctico no funciona y no se pueden seleccionar los niveles de salida.

Con la linterna apagada, gire el interruptor de palanca a la posición central para bloquear el interruptor táctico de cola, en este momento, el interruptor táctico de cola no funciona y la linterna no se puede encender.

Desbloquear

Gire el interruptor basculante al modo Táctico O al modo Duty para desbloquear la linterna.

Sustitución de la batería

Desenrosque la tapa de la linterna para insertar la pila con el lado del ánodo (+) hacia el cabezal de la linterna y, a continuación, vuelva a enroscar la tapa de la linterna.

Protección inteligente contra sobrecalentamiento

La linterna acumula mucho calor cuando se utiliza a niveles de potencia altos durante periodos prolongados. Cuando la linterna alcanza una temperatura de 60°C o superior, disminuye automáticamente unos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura descienda por debajo de 60°C, permitirá al usuario volver a seleccionar los modos superiores.

Aviso de baja tensión

Cuando el nivel de voltaje cae por debajo del nivel preestablecido, la linterna está programada para bajar a un nivel de brillo inferior hasta alcanzar la salida Baja. Cuando esto ocurre en Salida baja, la luz parpadea 3 veces cada 5 minutos para recordarle que debe recargar o sustituir la batería.
Nota: Esto sólo funciona con Fenix ARB-L21 Serie 21700 batería recargable de Li-ion.

Uso y mantenimiento

Desmontar el cabezal sellado puede causar daños a la linterna y anulará la garantía.
Fenix recomienda utilizar una batería de excelente calidad.
Si la linterna no se va a utilizar durante un periodo prolongado, retire la batería, ya que de lo contrario la linterna podría resultar dañada por una fuga de electrolito o una explosión de la batería.
Bloquee la linterna o extraiga la batería para evitar su activación accidental durante el almacenamiento o el transporte.
El uso prolongado puede provocar el desgaste de la junta tórica. Para mantener un cierre hermético adecuado, sustituya la junta por una de repuesto homologada..
La limpieza periódica de los contactos de la pila mejora el rendimiento de la lámpara, ya que unos contactos sucios pueden hacer que la lámpara parpadee, brille de forma intermitente o incluso no se encienda por las siguientes razones:
A: Es necesario sustituir la batería.
Solución: Reemplace el paquete de baterías /pila (Asegúrese de que la batería esté insertada de acuerdo con las especificaciones del fabricante).
B: Las roscas, el contacto de la placa PCB u otros contactos están sucios.
Solución: Limpie los puntos de contacto con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol.
Si los métodos anteriores no funcionan, póngase en contacto con su distribuidor autorizado.

Advertencia
Esta linterna es un dispositivo de iluminación de alta intensidad capaz de causar daños en los ojos del usuario o de otras personas. Evite dirigir la linterna directamente a los ojos de cualquier persona.
Esta linterna acumulará mucho calor cuando se utilice durante periodos prolongados, lo que provocará una alta temperatura en la carcasa de la linterna. Preste atención al uso seguro para evitar quemaduras.
Toda la información proporcionada en este manual está sujeta a cambios sin previo aviso.




23TK22TAC
1 Artículo