search
search

Navaja táctica SHOKE Combat

Referencia: 32SHK1
22,95 €
Navaja táctica SHOKE Combat
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Información sobre Navaja táctica SHOKE Combat

Navaja táctica SHOKE Combat
Navaja táctica SHOKE Combat
Especificaciones:
-Mango: G10 negro
-Hoja: Acero Inox - Bañado en negro.
-Hoja: 50% filo / 50% sierra
-Grosor Hoja: 3 mm
-Tamaño Hoja: 8.7 cm
-Rompecristales
-Cutter doble cuchilla para cortar el cinturón de seguridad.

¿Qué es una navaja táctica?


Una navaja táctica recibe este nombre porque tiene unas características especificas. una navaja táctica debe de tener tres elementos para considerarse navaja táctica. Estos tres elementos son: hoja lisa y de sierra, una buena empuñadura adherente y un pomo metálico adecuado.
Este tipo de navajas tácticas se usan para poder hacer un buen ataque y una buena defensa. El doble filo nos permite poder clavar o perforar de manera eficiente. La empuñadura adherente es más que lógico par que sirve. Una buena empuñadura nos permite tener un buen agarre y que no se escurra en nuestra mano. Evitando así perder de tu mano la navaja táctica.
Con respecto al pomo metálico debemos de decir que ayuda a dar golpes secos. Porque una buena navaja táctica no solo corta sino que puede ayudarte en un buen golpe.

¿Que navaja táctica comprar?


Como ya os he comentado en otras ocasiones nosotros somos los que tenemos que decidir cual es la mejor herramienta para nosotros mismos. Por ello la mejor navaja táctica depende mucho de para que la vamos a usar. Cual es la finalidad que tiene nuestra navaja táctica. Si eres militar necesitarás una navaja táctica militar. En caso de que tu puesto de trabajo sea guardia civil necesitarías una navaja táctica guardia civil... Como podéis comprobar todo depende de la finalidad que le vayamos a dar a nuestra navaja táctica.



Características imprescindibles de una buena navaja o cuchillo táctico

Disponible en Tienda Shoke, tienda online especializada en cuchillos y navajas. Las mejores navajas tacticas SHOKE y el mejor material policial.

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

32SHK1
391 Artículos
Operatividad navaja táctica SHOKE
¿Es una navaja solo para la Policía o sirve para utilizarlo en labores de supervivencia?
Marcos 27/09/2022 10:39
0
Hola Eloi,
Al tener doble hoja es válida también para labores de supervivencia. La parte dentada permite cortar materiales resistentes como la cuerda o las redes, es resistente a tareas exigentes y puede usarse como sierra. Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
Tienda Shoke 27/09/2022 10:40
0
1/1