Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Mochilas Militares, Aquí puede comprar las mejores Mochilas Militares

MOCHILAS MILITARES

Las mochilas tácticas son la herramienta perfecta para el trabajador de las fuerzas militares. Un elemento indispensable para mantener todo el equipo bien organizado y a mano durante el servicio. En Shoke encontrarás mochilas tácticas con distintas capacidades de almacenaje, colores y sistemas de sujeción de las mejores marcas del mercado. Mochilas de fabricantes como Mil-tec5.11 diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier situación.
Las mochilas tácticas nos facilitan un porte seguro y cómodo de nuestro equipamiento, tanto para el trabajo como para las aventuras outdoor. Descubre cómo elegir las mejores mochilas tácticas.

+ Ver más

Más información sobre MOCHILAS MILITARES

Tener un buen equipo es importante, pero llevarlo con las máximas condiciones de seguridad es básico. Para ello, debes contar con una buena mochila militar táctica.

Características de las mejores mochilas militares tácticas 

  1. Diseño ergonómico: una buena mochila militar debe tener un diseño ergonómico que se adapte al cuerpo del portador y distribuya el peso de forma equitativa por la espalda, para evitar molestias y lesiones. Por ejemplo, debería tener la espalda y asas acolchadas, ya que permite un transporte mucho más cómodo.
  2. Ayudas al transporte: para mejorar el transporte de pesos altos con mayor comodidad y facilidad, las mochilas tácticas suelen incorporar correas extra de sujeción que facilitan el agarre al cuerpo. Además, es importante que las correas de transporte sean totalmente regulables en función de las necesidades y gustos.
  3. Bolsillos y compartimentos: elige siempre mochilas tácticas que cuenten con una gran cantidad de bolsillos, para un porte seguro y ordenado del equipamiento. Además, te recomendamos que elijas modelos de mochilas tácticas que tengan bolsillos interiores y exteriores, así como diferentes tipos de cierres. Una mayor versatilidad da mejores resultados. Es recomendable también que la mochila táctica tenga también sistema mollé o láser cut para añadir accesorios y aumentar el espacio de almacenamiento.
  4. Materiales impermeables: si quieres tu mochila para trabajos o aventuras outdoor, puedes optar por modelos cuyos materiales de fabricación sean impermeables, para así evitar que tu equipamiento se moje por las inclemencias climáticas y, por tanto, se dañe.

* Comparativa: mejores mochilas militares de la marca Mil Tec.

Preguntas frecuentes sobre mochilas militares

¿Qué marcas de mochilas militares hay en Tienda Shoke?
En Tienda Shoke tenemos una amplia variedad de mochilas militares de tres marcas: Mil Tec, 5.11 Tactical y Barbaric.

¿Cómo elegir las mochilas militares?
Se debe tener en cuenta su tamaño, colores, puntos ergonómicos, sistemas mollé o láser cut, número de bolsillos y tipo de cierre de estos.

¿Qué es el sistema mollé o láser cut?
Es una malla modular que permite la incorporación de parches y accesorios que amplíen la capacidad de almacenamiento a las mochilas militares.

Actualización: 24/03/2023