Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARBINAS Y ESCOPETAS: Remington

La Munición que necesitas para todas tus armas de fuego la encontrarás en Shoke. Tenemos cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada de todos los calibres. Compra cartuchos y cananas de marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, Trust, Winchester, PRVI o JG. Toda tu munición y demás equipamiento policial y militar lo encontrarás en Shoke.

Munición > Fabricante REMINGTON Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Entre nuestra variedad de productos puedes encontrar munición para las armas que necesitan balas individuales. Descubre los diferentes tipos de munición que tenemos en nuestra tienda.

Tipos de municiónz

1. Full Metal Jacket: perfecta para la práctica de tiro. Son balas que llevan la punta recubierta por un tipo de metal. Este tipo de munición tiene un bajo nivel de parada, por lo que si se usa en intervenciones reales puede provocar problemas de seguridad al atravesar al objetivo.
2. Plomo: este formato de munición es el que más nivel de parada ofrece. Sin embargo, actualmente se encuentra en desuso.
3. Semiblindada: es el tipo de munición más utilizada actualmente, ya que ofrece una buena penetración en el objetivo, pero también un nivel de parada adecuado para evitar traspasar al objetivo.
También hay otros tipos de municiones como las balas huecas y la munición EMB, pero al igual que con la munición de plomo, están en desuso.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Munición son: FIOCCHI, PRVI-PARTIZAN, SELLIER-and-BELLOT, HORNADY o GECO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Carabinas y escopetas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO o Cargadores y accesorios.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Munición cuenta con un total de 57 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }