UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Lista de productos por fabricante RUI

Rui es una marca española que se fundó en 1990 por D. José Martínez, dedicada a la fabricación y distribución de cuchillerías especialmente tradicional. Conscientes de las exigencias y demandas del mercado, crearon un gabinete de investigación I+D para estudiar nuevos nichos de mercado. Hoy en día, Rui es una empresa vanguardista que apuesta por la investigación, la calidad y que dispone de una gran infraestructura para cubrir las necesidades de sus clientes. Sus productos de mayor aceptación son los machetes tácticos, navajas tácticas, alicates tácticos, hachas tácticas y cuchillos tácticos. Ruiz es calidad con esmero tradicional.
Rui es una marca española que se fundó en 1990 por D. José Martínez, dedicada a la fabricación y distribución de cuchillerías especialmente tradicional. Conscientes de las exigencias y demandas del mercado, crearon un gabinete de investigación I+D para estudiar nuevos nichos de mercado. Hoy en día, Rui es una empresa vanguardista que apuesta por la investigación, la calidad y que dispone de una gran infraestructura para cubrir las necesidades de sus clientes.
Sus productos de mayor aceptación son los machetes tácticos, navajas tácticas, alicates tácticos, hachas tácticas y cuchillos tácticos.
Ruiz es calidad con esmero tradicional.
Más

No hay productos de este fabricante.