Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PASAMONTAÑAS MILITARES

En nuestra tienda online de equipamiento militar encontrarás artículos profesionales de la mejor calidad. En esta sección te ofrecemos diferentes artículos especialmente diseñados para proteger tu cabeza y cuello como pueden ser los Pasamontañas militares. Protégete de las situaciones climatológicas más extremas. Nuestros pasamontañas, bragas y máscaras están hechos de materiales sintéticos, más ligeros para ofrecerte una mayor comodidad y son ignífugos. Encuentra también pantalonescamisas,  chaquetas... Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento militar.

PASAMONTAÑAS MILITARES Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items
¿Necesitas adquirir un pasamontañas? Opta siempre por modelos diseñados para el trabajo militar, elige pasamontañas militares.

Características de los pasamontañas militares

1. Permiten su utilización bajo el casco: los pasamontañas militares son ligeros y pueden llevarse de forma cómoda bajo el casco, en caso de que necesites su utilización.
2. Se adhieren con más facilidad a la cara: para evitar quedarte sin visibilidad durante una misión, los pasamontañas militares tienen un diseño mucho más práctico que se adapta a la cara de la persona evitando movimientos innecesarios que pudiesen tapar la visión.
3. Materiales que protegen del frío y facilitan la transpiración: si necesitan un pasamontañas con el objetivo de protegerte del frío, los materiales de los pasamontañas militares de Tienda Shoke te ayudarán a ese fin.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PASAMONTAÑAS MILITARES son: SHOKE, MIL-TEC, BARBARIC o WINNECK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS MILITARES, PANTALONES MILITARES, CHALECOS TACTICOS MILITARES, CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES o ROPA TERMICA MILITAR.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PASAMONTAÑAS MILITARES cuenta con un total de 21 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }