pistola-cz-shadow-ii-9mm_1.jpg
pistola-cz-shadow-ii-9mm_1.jpg
search
pistola-cz-shadow-ii-9mm_2.jpg
search
pistola-cz-shadow-ii-9mm_3.jpg
search
pistola-cz-shadow-ii-9mm_1.jpg
pistola-cz-shadow-ii-9mm_2.jpg
pistola-cz-shadow-ii-9mm_3.jpg

Pistola CZ SHADOW II 9mm PB

Referencia: 00CZSII
1.785,00 €
La pistola CZ Shadow 2 9mm parabellum representa la nueva generación del ahora ya legendario modelo CZ 75 SP-01 Shadow. La pistola CZ... ver más
Últimas unidades en stock

Venta restringida
Para poder comprar este producto consulta aquí los requisitos de compra

Información sobre Pistola CZ SHADOW II 9mm PB

La pistola CZ Shadow 2 9mm parabellum representa la nueva generación del ahora ya legendario modelo CZ 75 SP-01 Shadow. La pistola CZ Shadow II se desarrolló en colaboración con los tiradores de élite de IPSC del equipo de Česká Zbrojovka para dar un importante empuje a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de la competición. Así, aprovechando nuestro equipo de producción más moderno se creó una pistola que va más allá de los límites del tiro deportivo IPSC.
La modernización de las partes principales de la pistola CZ Shadow 2 (corredera y armazón), en unión con la prolongación del cañón facilita la repetición más rápida y dinámica de los diferentes disparos. La forma del armazón permite un agarre más cómodo, lo que permite movimientos mas acelerados que posibilitan el encare en la dirección hacia el eje del cañón, y unas nuevas cachas aseguran una fiabilidad con el arma bajo cualquier circunstancia. El aumento del peso en la parte delantera del armazón y de la corredera facilitan una compensación y un retroceso suave. El mecanismo de disparo innovado facilita un recorrido más suave, una resistencia o presión más baja y un reinicio del disparador más corto. El retén del cargador es fácilmente accesible y regulable en tres posiciones, lo que permite una recarga más segura y rápida durante la manipulación del tirador.
Acabado de superficie extremadamente resistente
El acabado de superficie especial del cañón, cerrojo y armazón garantiza la resistencia contra daños mecánicos, aumentando la vida útil del arma. A la vez asegura la resistencia a la intemperie.
Checkering pronunciado
Cientos de salientes afilados en la parte delantera de la empuñadura garantizan una estabilidad perfecta del arma durante el agarre. El arma no se desliza durante el disparo ni durante los cambios bruscos de la dirección.
Recorrido del disparador suave y reinicio más corto
El recorrido del disparador suave y reinicio más corto son unos de los factores claves necesarios para alcanzar los mejores resultados de tiro.
Cachas de dural
El dural, una aleación de aluminio es un material ligero, pero muy resistente. Las cachas de dural entregan la estabilidad para un agarre firme y consistente al máximo de un arma deportiva.
Mira con fibra óptica
La fibra óptica que atraviesa el punto de mira absorbe la luz del entorno, enfocándola en su recorte transversal. Brilla con claridad respecto a los objetos del alrededor, mejora y principalmente agiliza la orientación durante el encare, reduciendo de forma significativa el tiempo necesario para apuntar.
Empuñadura ergonómica con mejor agarre
Los ajustes del armazón por debajo de la cola de castor para un agarre profundo al máximo mejoran el comportamiento del arma durante el disparo y reducen la elevación del arma causada por el disparo.
Alza ajustable
La distancia entre miras más larga junto con un alza robusta ajustable en altura y en deriva y un punto de mira con fibra óptica aumentan la precisión del arma en conjunto.
Seguro izquierdo más ancho
Un desbloqueo rápido y seguro del arma mediante un control más grande del seguro puede servir también para colocar con seguridad el dedo pulgar durante el disparo.
Cañón forjado al frío
El método más complejo, preciso y costoso del forjado es el realizado en frío en el ánima de cañones, que rectifica la salida de estrías, influyendo en la precisión y vida útil del cañón. La precisión del tiro mejora también con la prolongación de la longitud del cañón en comparación con el modelo básico.

El cañón prolongado a 120 mm, la distancia entre miras más larga y nuevas miras regulables en altura aumentan la precisión del arma en su conjunto. La tecnología de producción de alta precisión y completamente automática de otros componentes en centros de mecanizado robóticos, sin la participación de mano de obra contribuye a la calidad de la elaboración. El acabado de superficie Arcor, inspirado en modelos de servicio, garantiza alta resistencia contra la corrosión, efectos climáticos y daños mecánicos.

Especificaciones:
Largo total: 217 mm.
Largo cañón: 120 mm.
Peso: 1,33 Kg.
Calibre: 9x19mm
Disparador: SA/DA
Miras: punto de mira con fibra óptica. Visera ajustable en altura
Marco: acero
Cachas: aluminio
Elementos de seguridad: tetón de seguridad. Seguro manual.

Productos de limpieza y mantenimiento para el arma: 4 pasos para la correcta conservación de las armas
Disponible en Shoke, tienda de venta de armas en Madrid. Las mejores pistolas CZ.
00CZSII
Capacidad del cargador
Hola, quiero saber la capacidad del cargador. Gracias!
Marcos 20/09/2022 10:18
0
El cargador de este arma es de 18 disparos. Si necesita ampliarlo, en Tienda Shoke contamos con diferentes tipos de cargadores.
Tienda Shoke 20/09/2022 11:51
0
Comparación Pistola CZ SHADOW II 9 mm
Tengo el modelo anterior, ¿hay mejoras significativas que justifiquen el cambio?
Marcos 28/09/2022 12:24
0
Hola,
Este modelo moderniza los diferentes componentes del arma, lo que mejora la rapidez y dinamismo del disparo, tiene un agarre más ergonómico y fiable y además, es más seguro. Sin duda son cambios importantes, pero la decisión es muy personal.
Un saludo.
Tienda Shoke 28/09/2022 12:26
0
1/1