Información sobre Placa homologada vigilante de seguridad, explosivos
Placa homologada vigilante de seguridad, explosivos
SHOKE, empresa autorizada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Unidad Central de Seguridad Privada habilitación de vigilantes) , para suministrar las placas metálicas y de pvc, a los vigilantes de seguridad y explosivos. Placa homolagada vigilante de seguridad o explosivos Para adquirir esta placa, es necesario ser vigilante y acreditar dicha condición mediante el correspondiente T.I.P, ya que se lleva un control de las placas adquiridas, con anotación del nombre y del número del TIP. Tienen que enviar copia de T.I.P y D.N.I a [email protected] Legislación para conseguir la placa de vigilante de seguridad Disponible en Shoke, tu tienda especializada en carteras y material policial en Madrid. Las mejores placas homologadas para Vigiliante de Seguridad.
Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor
0400PVS
Homologación placa vigilante de seguridad
¿No todas las tiendas son homologadas para la venta de placas de vigilantes?
Hola Nil,
No. Tienda Shoke es una de las tiendas homologadas por la Guardia Civil y la Policía para su venta. Hay que tener cuidado con dónde se compra para evitar problemas de seguridad.
Un saludo.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
3.9 /5
Basado en 9 opiniones del cliente
1
1
2
2
3
0
4
0
5
6
Ordenar opiniones por :
Chenoa S.
publicado el 18/12/2022tras la compra hecha el 23/11/2022
1/5
El pedido llegó bien, pero a los 3 días se daño el imperdible de la placa y ya no se podía poner bien. Una pena….