Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Seguridad en armas: Hk

Existen muchos artículos y complementos de Seguridad en armas que ofrecen un plus de protección evitando posibles accidentes y usos no deseados. Las armas son herramientas muy útiles con un gran poder que conviene utilizar con respeto y precaución. Artículos como la Bala de seguridad en la recámara o el Candado de seguridad para el cargador son algunos ejemplos de cómo mejorar la seguridad de nuestras armas, consulta todos los disponibles en nuestro catálogo. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y militar.

Seguridad en armas > Fabricante HK Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Seguro para niños para pistola HK

    HK

    (0 votos)
     

    Seguro para niños para pistola HK Seguro para niños para pistola HK

    15,90€ 15.9
Mostrando 1 - 1 de 1 item
En nuestra sección de seguridad para armas puedes encontrar múltiples objetos para que el porte de tu arma o su almacenamiento en el hogar, sean mucho más seguros.

Equipamiento de seguridad para armas imprescindible en el día a día

1. Cable antihurto: este tipo de objeto de seguridad permite un anclaje del arma al cinturón táctico, que puede ser compatible con la utilización de fundas para armas. El objetivo de este equipamiento de seguridad es que la persona pueda utilizar su arma, sin que esta se suelte en ningún momento del cinturón, pudiendo haber problemas por caídas o intentos de hurto.
2. Alivia percutores: este objeto es una munición falsa, ya que en lugar de contar con pólvora, en su interior hay un muelle. Este tipo de falsas balas se han diseñado para la realización de prácticas en las que se quiere contar con equipamiento real, pero sin el posible miedo de que el arma se dispare por error.
3. Cerraduras para armas: una de las formas de almacenar el arma en casa con un extra de seguridad es contar con una cerradura que se coloca en el gatillo y evita que este sea accionado por error, al estar totalmente bloqueado. Actualmente en Tienda Shoke también puedes encontrar cerraduras para el cargador, bloqueando entonces el cargador del arma.
4. Seguro para niños: pensando en los más pequeños en Tienda Shoke también puedes encontrar equipamiento de seguridad para que los niños no puedan accionar el arma. Este tipo de producto se basa en el bloqueo de la corredera del arma que evita que sea montada.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Seguridad en armas son: VEGA, MEGALINE, SHOKE, FAB-DEFENSE o ALBAINOX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Armeros de seguridad o Limpieza armas.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Seguridad en armas cuenta con un total de 15 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.