UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

Catálogo

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

SPRAYS DE DEFENSA PERSONAL/PRIVADA

Sprays de pimienta o gas pimienta y fundas portasprays para neutralizar adversarios. Como vigilante de seguridad puedes encontrarte en situaciones en las que puedas requerir de este artículo de defensa personal. Su eficiencia y eficacia quedan demostrados por su gran potencia disuasoria y su facilidad de uso. En la sección Sprays de Defensa para vigilantes de seguridad de Armería Online encontrarás los mejores y más modernos artículos de defensa personal de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. Consulta nuestras ofertas.
SPRAYS DE DEFENSA PERSONAL/PRIVADA Hay 20 productos.

Subcategorías

  • SPRAY DEFENSA PERSONAL...
    Los Sprays de pimienta o gas pimienta homologados son uno de los artículos de defensa personal más vendidos. En pequeños botes de cómodo transporte y con un sistema de accionado rápido y sencillo, se han convertido en el dispositivo favorito de numerosas empresas de seguridad privada y cuerpos policiales y militares. En nuestro catálogo encontrarás sprays de pimienta homologados y 100% fiables de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de material de defensa personal, vigilancia y seguridad privada.
  • FUNDAS SPRAY DEFENSA...
    Las Fundas porta sprays te permiten transportar tu spray de defensa de forma cómoda, segura y accesible en todo momento. Confeccionadas con materiales de calidad altamente resistentes como la cordura o el cuero, nuestras fundas Shoke y Vega disponen de cierre rápido y sujeción para cinturón táctico. Armería Shoke, encuentra el mejor equipamiento policial y militar.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items