Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MUNICION ARMAS MILITARES

La Munición para armas de uso militar que necesitas, de cualquier tipo, la encontrarás en Shoke. Nuestra munición militar se compone de: Cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada disponible en todos los calibres. Marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, TRUST o Winchester para armas militares.

MUNICION ARMAS MILITARES Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items
¿Necesitas renovar la munición militar de tu arma? En Tienda Shoke puedes encontrar todo tipo de municiones a un precio inmejorable.

Tipos de munición militar

1. Munición militar para arma corta: existen 3 tipos principales que son la Full Metal Jacket, que está recubierta por un metal y se encuentra en desuso por su bajo nivel de parada, la semiblindada, que es el tipo más empleado actualmente, y la munición militar de plomo que ofrece un alto índice de parada.
2. Munición militar para arma larga: en Tienda Shoke también puedes encontrar munición para arma larga que tiene características especiales como, por ejemplo, favorecer la velocidad del disparo.

¿Caduca la munición militar?

Si tienes munición militar desde hace años, debes saber que se considera que esta está caducada cuando han pasado 20 años desde su fabricación, ya que la pólvora y los componentes pueden estar dañados y ser un problema de seguridad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MUNICION ARMAS MILITARES son: FIOCCHI, REMINGTON, RWS, WINCHESTER o GECO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS MILITARES, CARABINAS MILITARES o CARGADORES PISTOLAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MUNICION ARMAS MILITARES cuenta con un total de 57 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }