Busca tus productos por actividad:

Marcas

    ¡Lo más vendido!

    Condiciones de uso

    Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de esta pagina web que el propietario de la misma pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.

    Existen hojas de reclamación a disposición del cliente en nuestra tienda física situada en la Calle Juan de Urbieta Nº 22, Madrid

    POLITICA DE PRECIOS:

    Todos los precios expuestos en esta web se muestran en euros e incluyen el 21% de IVA para la Península. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

    Todas las ofertas expuestas y liquidaciones no son acumulables a otros cupones descuentos y tendrán validez hasta el 31-12-2018

     GARANTIAS:

    La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

    La garantía se establece contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

    Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 914332442 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@tiendashoke.es

    CLAUSULA DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD POR ENLACES:

    Procuramos que la información esté actualizada y sea exacta, si bien TIENDASHOKE.ES declina toda responsabilidad en cuanto a la información y/o servicios contenidos en las paginas enlazadas con este sitio web, ya que al incluir los links, www.tiendashoke.es no ejerce ningún tipo de supervisión sobre los mismos por considerar que son correctos y de acuerdo con la legislación vigente.

    SEGURIDAD:

    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

    Se considera que, al consultar cualquiera de las secciones del sitio de TIENDASHOKE.ES en Internet, se aceptan los términos anteriormente expuestos.

     DEVOLUCIONES Y CAMBIOS :

    El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente*, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a SHOTMADRID S.L ( Calle de Juan de Urbieta 22, 28007 Madrid) a través de teléfono: 91 433 24 42 o Correo electrónico: info@tiendashoke.es su decisión de desistir del contrato. Podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Puede descargar un modelo de formulario de desistimiento aqui

    En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    *Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. SHOT MADRID S.L., no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

    El derecho de desistimiento no será aplicable a todos aquellos artículos personalizados para el usuario y a todos los artículos que por razones de protección de la salud  o de higiene hayan sido desprecintados tras la entrega(ropa interior, gorras y gorros,calcetines, auriculares,cascos de tiro , tapones para los oídos)

    Si desea realizar un cambio de alguno de nuestro productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico y le informaremos del procedimiento.