Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Botiquines y Torniquetes

La prevención y protección contra el entorno puede ser vital en cualquier salida al exterior, con estos completos botiquines y torniquetes para primeros auxilios podrás estar mucho más tranquilo en cualquier aventura en la que te embarques y cualquier emergencia que surja. Compra ya tu botiquín para el coche, la casa, para la montaña o cualquier viaje que hagas. Echa un vistazo también a nuestros torniquetes tácticos y militares, que podrían salvarte la vida en un entorno sin soporte médico.

BOTIQUINES Y TORNIQUETES Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Todos conocemos la importancia vital que puede tener un botiquín o un torniquete en un momento de supervivencia. Por eso, en Shoke te explicamos los distintos tipos de botiquines y torniquetes, porque nos importa tu bienestar y que compres exactamente lo que necesitas para tus salidas.

Tipos de Botiquines:

Algunos de los botiquines más utilizados tanto por el público general como por profesionales en el arte de la supervivencia son:
Botiquín de primeros auxilios: si se sufre algún tipo de accidente pequeño, tener a mano un botiquín permite remediar el efecto del daño antes que se complique, para así poder llegar hasta la ciudad.
Botiquín para el coche: Siempre es conveniente llevar un botiquín de emergencia en el coche, nunca se sabe lo que puede suceder en carretera.
Botiquín para la montaña y senderismo: Si vas a la montaña, a hacer senderismo o cualquier otra actividad de montaña, te recomendamos que lleves tu propio botiquín para estar preparado ante cualquier emergencia que pudiera surgir.
Botiquín para la casa: Es importante también en casa tener tu propio botiquín para pequeños accidentes y heridas que puedan suceder.
Botiquín de viaje: Viaja más seguro llevando siempre contigo un botiquín pequeño pero muy útil en situaciones de emergencia.
Botiquín táctico y militar: En Shoke estamos especializados en la venta de productos militares de alta calidad. Botiquines muy completos y útiles en cualquier situación de emergencia.

Tipos de Torniquetes:

Este producto es un torniquete ya creado que se puede utilizar con sencillez sobre cualquier miembro, tanto en adultos como niños, gracias a su diseño regulable. Te recomendamos contar con él por si se sufre algún tipo de accidente que obligue a tener que esperar la llegada de los equipos de emergencia. Evita que una persona pueda desangrarse.
Torniquete táctico: El mecanismo del torniquete es sencillo, se trata fundamentalmente de una banda (como una cuerda o cinturón) enroscada alrededor de una extremidad y un palo o varilla para retorcerla. Esto previene del sangrado, la causa más común de muerte potencialmente en el campo de batalla.
Torniquete militar: El torniquete militar debe de ser compacto y ligero, para que pueda aplicarse con una sola mano en un momento de sangrado extremo.
Funda para torniquete: Una funda para transportar el torniquete de forma segura y eficaz.

public function setMedia() { $this->addJquery(); }