Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARBINAS Y ESCOPETAS: Cz

Las Carabinas son armas largas similares al fusil pero con un tamaño y una potencia de fuego menor. Encuentra modelos de las mejores marcas a precios imbatibles y completa tu equipo con los mejores accesorios. Fundas, correas de transporte, portacargadores, ópticas y otros complementos para tu carabina los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

Carabinas y escopetas > Fabricante CZ Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
En algunos trabajos los revólveres y armas cortas pueden no ser totalmente válidos. Por eso, en nuestra web puedes encontrar armas largas como las carabinas y escopetas.

¿Qué armas largas hay en Tienda Shoke?

1. Fusil: este es un arma de fuego larga caracterizada por tener un cañón de gran tamaño que permite disparar a objetivos que se encuentra a una amplia distancia.
2. Carabinas: son armas largas que siguen el diseño marcado por los fusiles, pero siendo estas mucho más ligeras y limitando la distancia de alcance del disparo. Actualmente en Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de modelos de calibre 22.
3. Escopetas: otro de los modelos de armas de fuego que hay en nuestra tienda son las escopetas, pensadas para la práctica de la caza o para el trabajo, por ejemplo, de los agentes forestales.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Carabinas y escopetas son: SMITH-and-WESSON, STINGER, MOSSBERG, CZ o REMINGTON.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO, Munición o Cargadores y accesorios.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Carabinas y escopetas cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }