Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS DEFENSA VIGILANTE SEGURIDAD

Las Fundas para defensas y otros accesorios son el complemento ideal para transportar y conservar tu equipo y herramientas en las mejores condiciones. Más abultados que los Tahalís, ofrecen un transporte muy cómodo y seguro así como un acceso rápido en cualquier situación. Encuentra las mejoras ofertas de fundas para defensas y otros artículos de material policial y de seguridad privada al mejor precio en tienda Shoke.

FUNDAS DEFENSA VIGILANTE SEGURIDAD Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Lleva tu defensa de seguridad privada siempre contigo y siempre protegida gracias a las fundas para defensas de vigilante de seguridad que puedes encontrar en Tienda Shoke.

Tipos de defensas para vigilante de seguridad

1. Fundas para defensas de vigilante de seguridad semirígidas: este tipo de fundas están fabricadas en materiales como el cuero y la cordura. Permiten el porte seguro de las defensas de vigilante de seguridad, pero su nivel de protección frente a golpes, es menor que en otros materiales. El objetivo es poder anclar la funda al cinturón táctico y que faciliten la extracción en caso de necesitar.
2. Fundas para defensas de vigilante de seguridad rígidas: estas son las fundas para defensas que mayor nivel de protección ofrecen frente a golpes. Puede retrasar mínimamente la extracción con respecto a las anteriores, pero tienen un extra de seguridad. Además, algunas son rotatorias para mejorar su agarre.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS DEFENSA VIGILANTE SEGURIDAD son: ASP, VEGA, 511, SAFARILAND o ESP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: DEFENSAS EXTENSIBLES SEGURIDAD PRIVADA, DEFENSAS VIGILANTE DE SEGURIDAD o TAHALIS PARA DEFENSAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS DEFENSA VIGILANTE SEGURIDAD cuenta con un total de 16 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }