Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS DEFENSAS MILITARES

Las fundas para defensas y otros accesorios son el complemento ideal para transportar y conservar tu equipo y herramientas en las mejores condiciones. Más abultados que los tahalís, ofrecen un transporte muy cómodo y seguro así como un acceso rápido en cualquier situación. Encuentra las mejoras fundas para defensas y otros artículos de material policial y de seguridad privada al mejor precio en tienda Shoke.

FUNDAS DEFENSAS MILITARES Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Con el objetivo de que portes tu defensa militar de forma cómoda y segura, uno de los productos que puedes añadir a tu equipamiento son las fundas para defensas militares.

Consejos para elegir fundas para defensas militares

1. Opta por el material que prefieras: actualmente existen fundas de cordura, cuero o rígidas. El nivel de protección que ofrece cada una varía, por lo que debes de tener en cuenta qué tipo de actividad vas a realizar para elegir uno u otro.
2. Elige modelos que faciliten la extracción de la defensa militar: recuerda que el objetivo es tener un porte seguro, pero también que facilite la utilización de la defensa militar en caso de necesitarlo. Por eso, la extracción de esta debe ser totalmente sencilla y rápida.
3. Evita el bamboleo: elige modelos que no faciliten el movimiento de la defensa militar, que te pueda molestar durante tu trabajo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS DEFENSAS MILITARES son: ASP, VEGA, 511, SAFARILAND o ESP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: DEFENSAS EXTENSIBLES MILITARES, DEFENSAS RIGIDAS MILITARES, KUBOTANES MILITARES o TAHALIS DEFENSAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS DEFENSAS MILITARES cuenta con un total de 16 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }