Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS DEFENSAS POLICIALES

Las Fundas para defensas policiales y otros accesorios son el complemento ideal para transportar y conservar tu equipo y herramientas en las mejores condiciones. Más abultados que los Tahalís, ofrecen un transporte muy cómodo y seguro así como un acceso rápido en cualquier situación. Encuentra las mejoras fundas para defensas y otros artículos y material policial y de seguridad privada al mejor precio en tienda Shoke.

FUNDAS DEFENSAS POLICIALES Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Para el porte seguro y cómodo de las defensas es necesario contar con fundas especialmente diseñadas para el cinturón policial. Fundas de protección y transporte para defensas extensibles, rígidas y semirrígidas de uso policial.

Tipos de fundas para defensas policiales

1. Fundas rigidas: Fabricadas en materiales de gran dureza como el polímero, este tipo de fundas para defensas rígidas policiales son perfectas para ti si buscas un transporte totalmente seguro en el que sea muy difícil que un tercero pueda sustraer la defensa durante una intervención.
2. Fundas semi rígidas: este tipo de funda fabricada en materiales como el nylon es adecuada para el transporte cómodo en el cinturón táctico, pero no es tan segura, por ejemplo, ante eventuales golpes o impactos.
3. Fundas rotatorias: Dentro de las fundas rígidas hay modelos de fundas que permiten la rotación dentro del cinturón para facilitar al agente de policía su extracción durante una maniobra.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS DEFENSAS POLICIALES son: ASP, VEGA, 511, SAFARILAND o ESP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: DEFENSAS EXTENSIBLES POLICIALES, DEFENSAS POLICIALES HOMOLOGADAS, KUBOTANES POLICIALES, HERRMIENTA POLICIAL SIDEWINDER o TASER POLICIA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS DEFENSAS POLICIALES cuenta con un total de 16 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }