Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
GEL DESINFECTANTE

GEL DESINFECTANTE

Gel hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies. Gracias al efecto higienizante del gel podrás desinfectar efectivamente cualquier superficie, ya sea dermatológica o no, ante cualquier posible contaminación externa. Gel antibacteriano y sanitizante para policías, vigilantes y otros cuerpos de seguridad. Completa tu equipo con el uso de mascarilla ffp2, guantes de nitrilo y pantallas de protección.

+ Ver más

Compra GEL DESINFECTANTE online

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre GEL DESINFECTANTE

Se ha demostrado que hay virus, bacterias y patógenos que pueden permanecer durante largos periodos de tiempo en las superficies. Para evitar que esto se pueda convertir en un problema de salud para ti y tus seres queridos, hemos incorporado geles desinfectantes a nuestro catálogo de productos.

Tipos de geles desinfectantes

1. Gel desinfectante para el uso en las manos: los geles que tenemos en Tienda Shoke cuentan con un índice del 8% en Alcohol, lo que ofrece un gran nivel de desinfección con pequeñas dosis del producto. Este tipo de geles está especialmente diseñado para su uso en las manos y zonas corporales a desinfectar, ya que eliminan la presencia de patógenos sin que esto se traduzca en un daño para la piel. Actualmente contamos con diferentes tipos de formatos y tamaños según tus necesidades: 175 ml, 500 ml y 5 litros.
2. Gel desinfectante para el uso en superficies: al igual que podemos portar patógenos en las manos, estos pueden quedar en las superficies que tocamos. Para ello, debemos contar con desinfectantes de alta eficacia frente a los virus. Los que puedes encontrar en Tienda Shoke pueden utilizarse en superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes, siendo un producto biodegradable que no daña ni los objetos sobre los que se utilizan ni el medio ambiente, ya que también puede utilizarse para la desinfección aérea y la fumigación. Contamos con diferentes tamaños para distintos tipos de necesidades.

Actualización: 06/04/2021