Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Pantallas de protección facial

Pantallas de protección facial para policías, vigilantes y otros cuerpos de seguridad. La pantalla actúa como una barrera ante agentes externos y partículas en suspensión ofreciendo una buena protección. En situaciones con riesgo de contagio o infección, el uso de una pantalla de protección facial, así como mascarillas y guantes de nitrilo, es imprescindible para evitar el contagio y la contaminación.

PANTALLAS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Además del uso de mascarillas, existen otros objetos que facilitan la protección de las personas, impidiendo que cualquier patógeno pueda introducirse en nuestro organismo. Descubre las pantallas de protección facial.

Características de las pantallas de protección facial

1. Compatibilidad con mascarillas, pero también con otros objetos: es importante saber que el uso de pantallas ofrece un extra de seguridad a las mascarillas, pero que actualmente en España el uso de mascarillas es obligatorio, por lo que no sirve como sustituto. Es importante elegir pantallas de protección facial que cuenten con cierta distancia con respecto a la cara para poder llevar sin molestias esa mascarillas, pero también otros objetos como las gafas.
2. Peso ligero: con el objetivo de que el porte continuado en el tiempo resulte complicado y molesto, elige siempre modelos cuyo peso sea reducido para poder llevarlo horas y horas sin pesadez.
3. Evita modelos que dificulten la visión: existen modelos de pantallas que pueden ofrecer una cierta distorsión en la vista. Por eso, te recomendamos que optes por aquellos que minimicen estos efectos.
4. Cuida los materiales: las pantallas de protección facial están pensadas para poder ser reutilizadas en múltiples ocasiones. Por eso, elige modelos que cuenten con materiales de fabricación de alta resistencia y durabilidad como, por ejemplo, el policarbonato.
5. Adaptabilidad: para que puedas utilizarla tú y tus familiares en caso de necesitarlo, elige modelos que favorezcan la adaptabilidad a diferentes personas y alturas, sin ningún tipo de problema

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PANTALLAS son: ESP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MASCARILLAS, GEL DESINFECTANTE o TERMOMETROS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PANTALLAS cuenta con un total de 2 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.