Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Termómetros de infrarrojos y cámaras termográficas

En Shoke encontrarás Termómetros digitales de infrarrojos y cámaras termográficas para llevar a cabo una medición eficaz de la temperatura corporal. Debido a la nueva normalidad, es necesario tomar la temperatura a trabajadores y profesionales de todo tipo, y más si cabe entre los cuerpos de seguridad por su mayor exposición y riesgo. Mide la temperatura a distancia de una forma fiable y segura con los termómetros de infrarrojos con pantalla digital LCD y las cámaras térmicas o termográficas de Shoke. Todo el material que necesitas para complementar tu Equipo de Protección Individual, lo encontrarás en Shoke. Pantallas, Pantallas, Gel Hidroalcohólico o Guantes de nitrilo al mejor precio.

TERMOMETROS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
La temperatura puede ser un indicador de la presencia de algún patógeno en nuestro cuerpo. Por eso, es muy conveniente que en la entrada a espacios cerrados se nos mida con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades. Para facilitar esta tarea, en Tienda Shoke puedes encontrar termómetros de gran practicidad.

Características de los termómetros de seguridad

1. Medición de la temperatura al instante: mientras que los termómetros clásicos pueden tardar unos minutos en arrojar un dato sobre nuestra temperatura corporal, los termómetros de seguridad están diseñados para que esta medición sea prácticamente inmediata cuando se dirige o apunta hacia la piel de las personas.
2. Termómetro sin contacto: normalmente los termómetros necesitaban estar en contacto con la piel para poder determinar cuál era nuestra temperatura corporal. El termómetro de seguridad que tenemos en Tienda Shoke es capaz de medir dicha temperatura sin la necesidad de estar cerca de la persona a la que se le mide, ni tener que apoyar el termómetro sobre esta.
3. Alta precisión de la medición: es importante tener muy en cuenta este punto, ya que un termómetro que tenga una precisión baja, puede dar lugar tanto a falsos positivos como falsos negativos. Evita que esto ocurra eligiendo modelos de termómetros de seguridad que tengan una alta precisión.
4. Pequeñas dimensiones: el termómetro debe ser trasladado a diferentes puntos y para ello, siempre te recomendamos que elijas uno que tenga una dimensiones limitadas, pero te ofrezca extras como una pantalla LCD de grandes dimensiones.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de TERMOMETROS son: .

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MASCARILLAS, GEL DESINFECTANTE o PANTALLAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de TERMOMETROS cuenta con un total de 1 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }