Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MUNICION ARMAS SEGURIDAD PRIVADA

La Munición para armas de uso seguridad privada que necesitas, de cualquier tipo, la encontrarás en Shoke. Nuestra munición seguridad privada se compone de: Cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada disponible en todos los calibres. Marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, TRUST o Winchester para armas seguridad privada.

MUNICION ARMAS SEGURIDAD PRIVADA Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Un accesorio imprescindible que debes llevar siempre en los servicios de seguridad privada que permitan armas, es munición para armas de seguridad privada. Recuerda que quedarse sin munición, puede traducirse en graves problemas de seguridad.

¿Cómo elegir munición para armas de seguridad privada?

Lo primero que debes saber a la hora de elegir la munición para tu arma de seguridad privada es qué calibre tiene tu revólver. Una vez establecido esto, recuerda que existen diferentes tipos de municiones o balas, siendo las principales:
FMJ: cuentan con la punta metálica. Este tipo de proyectil puede impactar en la persona y atravesarla, lo que puede traducirse en problemas de seguridad para terceros.
Plomo: tienen un peso mayor que otras opciones y un nivel de parada mucho más alto, pero actualmente está en desuso.
Semiblindada: tiene un nivel de penetración alto y mayor nivel de parada. Actualmente es el tipo de munición más utilizado.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MUNICION ARMAS SEGURIDAD PRIVADA son: FIOCCHI, REMINGTON, RWS, WINCHESTER o GECO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS SEGUNDA MANO SEGURIDAD PRIVADA, PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA, ESCOPETAS SEGURIDAD PRIVADA o CARGADORES ARMAS SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MUNICION ARMAS SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 59 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }