search
search
search
search
search

Navaja Cold Steel 1911 linerlock

Referencia: 32CSNPJAA
54,95 €
Diseñada para emular la emblemática empuñadura de la 1911, se desenfunda y se abre rápidamente gracias a su mecanismo de apertura... ver más
available_later
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas
Inicia sesión o regístrate para acumular SHOKE Coins.

Información sobre Navaja Cold Steel 1911 linerlock

Diseñada para emular la emblemática empuñadura de la 1911, se desenfunda y se abre rápidamente gracias a su mecanismo de apertura integral, y una vez desplegada su afiladísima hoja de punta de clip puede hacerse más segura activando su mecanismo de seguridad secundario patentado. Se suministra con una empuñadura clásica Griv Ex a cuadros y un clip de bolsillo ambidiestro de acero inoxidable, tiene un precio muy razonable y seguro que será su nueva 1911 favorita.
Especificaciones Largo total: 17,8 cm Largo de la hoja: 7,6 cm Grosor de la hoja: 3,3 mm Tipo de acero: 4034SS Tipo de bloqueo: Liner Lock Apertura: Manual Clip: Para ambidiestros Dureza del acero: 55 HRC Estilo de hoja: Clip Point Tipo de vaciado: Recto Acabado de la hoja: Satinado Tipo de filo: Liso Largo de empuñadura: 10,2 cm Material de empuñadura: GRN Color de empuñadura: Negro Peso: 104 gramos Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Los mejores cuchillos y navajas EDC Cold Steel para el uso diario.
32CSNPJAA