Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Piezas y repuestos para armas: Shoke

En Tienda Shoke encontrarás recambios y piezas de repuesto para tus armas de fuego. Tapas de cargador, retenidas, conectores y aligeradores de presión, muelles y todo los repuestos de pistola y carabina que puedas necesitar los encontrarás aquí. También disponemos de accesorios de todo tipo para armas policiales, de seguridad privada y militares para que puedas completar tu equipamiento. Recuerda, piezas y repuestos para armas de todas las marcas y al mejor precio.

Piezas y repuestos para armas > Fabricante SHOKE Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Con el objetivo de mejorar la eficiencia de tu arma de fuego y evitar que haya cualquier tipo de problema si alguna pieza no funciona correctamente, en Tienda Shoke contamos con piezas y repuestos para armas.

¿Qué piezas y repuestos para armas hay en Tienda Shoke?

1. Extensores para cargadores: pensados para ampliar la capacidad del cargador, así como para aumentar la empuñadura del arma, lo que permite un mejor agarre.
2. Pestañas para cargadores: esta pieza para el arma facilita el ocultar el arma en trabajos de paisano, posibilitando una discreción mayor.
3. Alzas: ofrecen la posibilidad de mejorar la puntería, incluso en condiciones de poca luz gracias a la luminosidad extra que ofrecen.
4. Adaptadores: creados con el objetivo de que los accesorios de un modelo de arma, sirvan para otra. Principalmente estos adaptadores son válidos para modelos de la misma marca.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Piezas y repuestos para armas son: GLOCK, HIVIZ, HAMMERLI, LYMAN o WALTHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Carabinas y escopetas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO o Munición.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Piezas y repuestos para armas cuenta con un total de 45 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }