Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Portacarnets y placas policiales y de seguridad privada

PORTACARNETS Y PLACAS

Los Porta carnets y placas permiten una identificación cómoda y sencilla en todo momento. En Shoke tenemos un amplio surtido de placas de policía, carteras, portaplacas, porta carnets y otros artículos para uso tanto policial como de seguridad privada. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio.

+ Ver más

Compra PORTACARNETS Y PLACAS online

Mostrando 82 productos

Mostrando 1-24 de 82 artículo(s)

Más información sobre PORTACARNETS Y PLACAS

En Tienda Shoke somos una de las armerías homologadas para la distribución de placas de vigilantes de seguridad, así como para vender portacarnets y portaplacas que permitan un porte seguro de la identificación tanto del trabajador de la seguridad privada.

Consigue tu placa de vigilante de seguridad en Tienda Shoke

Si acabas de aprobar tu examen para convertirte en vigilante de seguridad o necesitas renovar tu placa de seguridad privada y seguridad de explosivos, recuerda que en Tienda Shoke somos una de las armerías homologadas para su distribución.
Para que puedas obtenerla en el menor tiempo posible, debes contactarnos a través de [email protected] mandandonos tu identificación personal y número de TIP, así como si prefieres el modelo en PVC o metálica.

¿Qué otras placas e identificaciones hay en Tienda Shoke?

Placa de Protección Civil
Placa de Jefe de Seguridad
Placa de Escolta Privado
Placa de Director de Seguridad
Placa Cartera de Prisiones
Placas de las diferentes unidades del Ejército español.

Portacarnets y portaplacas de Tienda Shoke

Tan importante como tener tu placa es poder llevarla contigo siempre que estés de servicio para estar identificado en cada momento. En Tienda Shoke contamos con:
1. Portacarnets: tienen un formato de cartera que cuenta con un espacio para el traslado de la placa, pero también para llevar la identificación personal e incluso enseres personales como las tarjetas o el dinero.
2. Portaplacas: Si únicamente necesitas llevar tu identificación laboral, en nuestra tienda tenemos portaplacas específicos para todos los tipos.

Actualización: 17/11/2021