Busca tus productos por actividad:

Marcas

     CERRAR MENÚ

    Catálogo

    filtros habilitados:
    • Fabricante: SHOKE

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    SPRAYS DE PIMIENTA > Fabricante SHOKE

    Los Sprays de pimienta o gas pimienta homologados son uno de los artículos de defensa personal más vendidos. En pequeños botes de cómodo transporte y con un sistema de accionado rápido y sencillo, se han convertido en el dispositivo favorito de numerosas empresas de seguridad privada y cuerpos policiales y militares. En nuestro catálogo encontrarás sprays de pimienta homologados y 100% fiables de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de material de defensa personal, vigilancia y seguridad privada.Además, en nuestra página de ofertas, encontrarás los packs más completos de sray antiviolador del mercado.

    SPRAYS DE PIMIENTA > Fabricante SHOKE Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • PACKSEGURIDAD
      SHOKE

      Pack compuesto por un Spray de defensa personal homologado Fito Defensa 50 y un botón de pánico con alarma y llavero (disponible en color negro y rosa) Pack compuesto por un Spray de...

      18,95€ 22.95
      ( votos)
       
      En stock: entrega en 24-72 h
    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    ¿Donde comprar spray de pimienta?


    Comprar spray de pimienta, es fácil relativamente. Podéis hacerlo en lugares autorizados para ello. En concreto en Tienda Shoke podéis comprarlo y son totalmente legales. Somos una armería de Madrid especializada en armas y con todas las homologaciones necesarias. En nuestra tienda podréis encontrar gran variedad y diversidad de sprays de pimienta. Siendo todos homologados y totalmente legales. Cuando decimos que se haga un uso totalmente responsable y adecuado, nos referimos a hacer uso de ellos en casos de extrema urgencia. Como puede ser el caso de un inminente ataque, violación, amenaza a tu integridad física o ataque de algún animal.

    ¿Como se usan los sprays de pimienta?


    Como os comentábamos más arriba, el uso del spray debe de ser siempre en casos de extrema urgencia y siendo responsables del mismo uso. Es decir haciendo un uso responsable y con cabeza del mismo. Se debe usar apuntando a los ojos del agresor o animal que te ataca. Tenemos que tener en cuenta que no debemos de usar el spray de pimienta a la ligera. El spray hará que el agresor tenga una irritación inmediata en los ojos y la pie. Así como en las mucosas en las que caiga el producto. Una gran sensación de escozor en la piel, ojos e incluso en la boca.

    El spray de pimienta hará que el agresor tenga un lagrimeo constante. Así como una dilatación de las pupilas en su totalidad, lo que hará que se le dificulte la visión. Así mismo el uso de este spray de pimienta provocará en el agresor una irritación intestinal y pulmonar. Además de una continua tos y nauseas. Es por todos estos motivos que tenemos que pensar muy bien cuando usarlo. No se puede usar a la ligera, solo cuando realmente te encuentres en un peligro real y no puedas salir de esta situación de alguna otra manera.
    Los sprays de pimienta no dejan de ser un arma de defensa pero es un arma que hay que usarla con responsabilidad.

    ¿Son legales los Sprays de pimienta en España?


    La respuesta es SI, los spray de pimienta son totalmente legales en España. Pero no debemos de olvidarnos que el hecho de que sea el spray de pimienta sea legal se pueda hacer un uso inadecuado de ello.