Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa Táctica Militar y Policial | Shoke Material Policial

ROPA TÁCTICA

La Ropa táctica, especialmente diseñada para un uso extremo y profesional, posee unas prestaciones específicas capaces de satisfacer cualquier necesidad. Ligereza, comodidad, protección contra agentes externos, poder calorífico o transpirabilidad son sólo algunos de los calificativos que describen las prendas que encontrarás en Shoke. En esta sección puedes encontrar camisas y camisetas, pantalones, chaquetas y jerséis, ropa térmica, gorros, pasamontañas y calcetines de gran calidad. Encuentra todo tipo de ropa militar, policial, outdoor y de caza de las marcas SHOKE, 5,11 Tactical y Mil-Tec.

+ Ver más
verdugo-thinsulate-negro_1.jpg
5,85 €
MIL-TEC

Pasamontañas lana 3 aberturas negro

Más información sobre ROPA TÁCTICA

¿Buscas ropa que te ofrezca el mejor rendimiento a la vez que resistencia y durabilidad? Descubre la ropa táctica de Tienda Shoke.

Características de la ropa táctica

  1. Ofrece una mayor resistencia y durabilidad: la ropa táctica está diseñada para que todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español la pueda utilizar en todo tipo de situaciones, lo que garantiza que sea una ropa resistente y duradera, que permanece intacta con el paso del tiempo.
  2. Tiene una gran libertad de movimientos: para que sea apta para misiones, la ropa táctica permite a la persona moverse con libertad, permitiendo adaptarse a situaciones de estrés, mucho movimiento y que impliquen la utilización del equipamiento. Es decir, las prendas de ropa táctica son resistentes, pero sin ser rígidas, para que puedas moverte sin problemas. Un ejemplo claro son los pantalones tácticos como los de 5.11 Tactical.
  3. Cuentan con bolsillos visibles y ocultos: esto permite que una persona pueda llevar su equipamiento guardado de forma segura y que en múltiples ocasiones sea totalmente invisible para la vista de cualquier civil.

Las mejores marcas de ropa táctica

  • 5.11 Tactical: si buscas la mejor marca de ropa táctica, 5.11 Tactical es especialista en el desarrollo de prendas que se adaptan a las necesidades de los agentes de policía de Estados Unidos y del FBI, lo que te permite tener una idea del buen rendimiento de sus productos. En este artículo tienes más datos sobre la ropa de 5.11 Tactical.
    *Artículo de referencia: guía de tallas para pantalones de 5.11 Tactical.
  • SHOKE: en Tienda Shoke llevamos años desarrollando prendas de ropa táctica con una relación calidad - precio, inmejorable. Si quieres completar tu equipamiento con ropa de calidad a un precio comedido, descúbrelas.

Preguntas frecuentes sobre ropa táctica

¿Qué tipos y marcas de ropa táctica hay en Tienda Shoke?
Tenemos ropa táctica como camisas, pantalones, chalecos, chaquetas, ropa térmica, pasamontañas y calcetines de marcas como 5.11 Táctica, Shoke, Mil Tec, Barbaric o Summit.

¿Qué diferencia la ropa táctica?
Es más resistente, flexible, tiene mayor durabilidad y cuenta con más bolsillos y refuerzos que la ropa para civiles.

¿Qué debes hacer si no encuentras tu talla?
Todos nuestros productos suelen tener tallas entre la XS y la 3XL. En caso de que no encuentras tu talla escribe tu petición a [email protected].

Actualización: 05/04/2023