Busca tus productos por actividad:

Marcas

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    Lista de productos por fabricante BREAKPOINT

    Breakpoint System es una empresa especializada en la mejora de la operatividad y aplicación de técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Está formado por un amplio grupo de profesionales con experiencia en la defensa policial, el uso de las armas, instrucciones de tiro y combate urbano, entre muchos otros campos, los cuales han centrado sus esfuerzos en crear productos de alta calidad y resistencia.Uno de los productos más innovadores del catálogo de Breakpoint System es el soporte táctico de arma larga Breakpoint, un producto que ofrece grandes ventajas a todos aquellos profesionales de las fuerzas de seguridad: una amplia operatividad ya que permite mantener el arma en el soporte dejando las manos libres; un desplazamiento más rápido; versatilidad ya que puede colocarse en diferentes sitios (tanto en el chaleco táctico con sistema molle como en el ceñidor táctico o policial) y también alivio del peso del arma ya que no se carga en el hombro mediante la correa.
    Breakpoint System es una empresa especializada en la mejora de la operatividad y aplicación de técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Está formado por un amplio grupo de profesionales con experiencia en la defensa policial, el uso de las armas, instrucciones de tiro y combate urbano, entre muchos otros campos, los cuales han centrado sus esfuerzos en crear productos de alta calidad y resistencia.

    Uno de los productos más innovadores del catálogo de Breakpoint System es el soporte táctico de arma larga Breakpoint, un producto que ofrece grandes ventajas a todos aquellos profesionales de las fuerzas de seguridad: una amplia operatividad ya que permite mantener el arma en el soporte dejando las manos libres; un desplazamiento más rápido; versatilidad ya que puede colocarse en diferentes sitios (tanto en el chaleco táctico con sistema molle como en el ceñidor táctico o policial) y también alivio del peso del arma ya que no se carga en el hombro mediante la correa.
    Más
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • 28BPS

      El soporte táctico para arma larga BREAKPOINT®, ha sido desarrollado por profesionales de las fuerzas de seguridad para otros profesionales basándose en su amplia experiencia laboral. Fabricado con polímeros de altas prestaciones: dureza, flexibilidad y resistencia. La utilización de BREAKPOINT® no elimina el uso de la correa ya que esta le sirve de apoyo... El soporte táctico para arma larga...

      34,95€
      comprar
      ( votos)
       
      En stock: entrega en 24-72 h
    Mostrando 1 - 1 de 1 item